jueves, 19 de septiembre de 2019

Tiendas de Barrio (pequeño comercio)

La vida y los negocios locales cambiaron la fisonomía de las ciudades y su supervivencia es cada día más complicada. Internet y sus negocios on line, empresas multinacionales del falso autónomo, Amazonas y sus fondos de catálogo, genera un sistema de difícil competencia por parte del negocio familiar, tradicional y tienda de barrio.
Pero en el Pequeño comercio; su profesionalidad, el corazón, el cariño y la sonrisa al abrir la puerta día a día, la vocación de servicio, el comercio justo y honesto, el asesoramiento empático, y sobre todo el servicio post venta tan o más importante como la venta en sí, no tiene competencia ni parangón.
Hace tu día a día más amable, tienes dónde recurrir y buscar soluciones a tus necesidades, da luz, seguridad y alegría a tu ciudad. Y lo más importante tu paisano crece contigo y la cuidad se retroalimenta.
Recordar la trayectoria de mi padre, sus maneras y su corazón, el recuerdo de sus clientes y compañeros transmitidos y recibido durante toda la vida y especialmente el día de su fallecimiento; y ahora la dedicación, la honestidad y el alma que le pone Charo a su Standarte, son ejemplos de hecho y vida que muestran y demuestran mi reflexión.
Salud y tradición.


Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario