miércoles, 15 de mayo de 2019

Playeros sin fronteras

Kiyo, cuidarse a la vuelta de la playa, de la comodidad e ir fresquito a la indigencia y lo cómico-patético, hay un hilo muy finito, guarden la compostura por favor, sean dignos...
Estoy en el charlotte, mi proveedor y patrocinador de Estrella y Alhambra, y acabo de ver un gachón de vuelta de la playa completamente pa echarlo, me han entrado ganas de dejar mi cerveza bien fresquita y en tercio, levantarme y darle un abrazo y decirle; te quiero picha mía, no estás solo, ahora cuando te duches, si te duchas, verás que todo ha pasado y los errores son amigos que nos ayudan a crecer, y esa toalla en la cintura como faldita “güinis colgando” ponla de alfombra de baño, la camiseta pa trapos, las chanclas quémalas y la bolsa, la bolsa dásela a tu suegra...


Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario