jueves, 30 de mayo de 2019

Dietas sin fronteras

La Charo y yo estamos a dieta desde el martes de la semana pasada, he perdido 4 kilos y ella 2,6, tengo más hambre que un perrito chico, y cuando comemos nos miramos como dos perros que entre palada y palada se gruñen pa defender el territorio.
Antes de ponerme me decía la ciudadanía, “Emi estás más gordita”, y ahora que me pongo resulta que, “¿a dieta?, si tú no estás gordo”
Total que estoy dando tickets de pases pa que mis followers me vean en la ducha y tengan medidas objetivos y criterio argumentado.
Mi recompensa es que me he hecho followers en Instagram de #tortilladepatata #tortilladepatatas #huevosfritoss #ensaladilladiccion#ensaladillarusa ‘#cheese #webosfritos, y los veo mientras como lechuga como un conejo bizco...


Emiliojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario