viernes, 26 de abril de 2019

Papá y Charo. Pellizcos de un día cualquiera.

No es un día especial, un día más del almanaque, un día sin más, un día más en mi oración, un día que te me apareces y te me haces presente, un día de ausencia física, un día que te tengo cerca como si estuvieras, un día que no lo puedo evitar. Un día más sin ti, un día más sin papá.
Esta foto me ha pellizcado el alma, Charo y tu, con los ojos llenos de contención, de corazón y del querer de un abuelo de acogida y de una madre de acogida esperando y recibiendo a Arina. Como siempre el bolso de mamá en tu hombro, en aquella época la que andaba chunga era tu Mari, y como decía Elena, tu madre debería escoger el bolso a juego con la ropa de tu padre.
Charo y Papá en la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, un verano de nuestra vida. La muerte miente cuando dice que no estás.


Emi


No hay comentarios:

Publicar un comentario